Warning: mysql_num_fields() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/vhosts/luciamiele.com/httpdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3096
Especialidades - Lucia Miele - Las hadas

Especialidades

Procesos de Focusing

El focusing es un proceso de toma de conciencia y sanación emocional que trabaja con los sentidos. Es el proceso de enfocar  “esa sensación sentida” que nos duele o guía, estableciendo una comunicación con nuestro cuerpo, sin duda uno de nuestros mayores amigos cuando lo ponemos de nuestra parte.

vitchara

 

Sexualidad Sagrada

Convertir la sexualidad en luz para el alma es uno de los maravillosos regalos que la vida puede hacerte.
Dentro de un proceso terapéutico, a veces es necesario trabajar la sexualidad hasta que el consultante la convierta en sagrada.

Para ello honramos los ciclos de la luna (sangrado) en la mujer, perdonamos los abusos o incestos emocionales, y nos liberamos del miedo, la represión o la culpa que hemos depositado en la sexualidad.

Elaboración de duelos

En toda terapia transpersonal aparece la muerte porque forma parte de la vida. A veces el abandono no es físico, pero sí emocional.

Morir es nacer y nacer es morir.

Mi especialidad (por experiencia de vida) es el duelo perinatal y los abortos. Uno de mis “koan” favoritos es: “Muere antes de morir”.

Contacta con Lucía

Exploración de voces

La exploración de voces es una técnica de indagación acerca de las necesidades o demandas de nuestros distintos personajes. Todo lo que nos conforma, así sean las partes rotas o lastimadas, desean el equilibrio y la armonía.

Tomar consciencia de los introyectos que llevamos dentro “disfrazados con distintos trajes” y buscar un camino de cooperación en el cual las distintas voces o partes estén satisfechas y conformes es un trabajo fascinante.

Estas sesiones son largas y requieren de una hora y media, y tiempo libre tras la misma para descansar e integrar.

Contacta con Lucía

Lectura de arquetipos

Puntualmente una lectura evolutiva de arquetipos te puede poner en ruta y ser de mucha ayuda, pero nunca sustituirá el trabajo a realizar, comprender e integrar.

Crecer es una carrera de fondo. Atentos a la “evasión espiritual” que se da muy camuflada en el mundo “New Age” y que no deja de ser un medio fácil para hacer ganar dinero y distraernos de la herida primigenia.

Dicho eso: realizo consultas desde el año 2006 bajo las directrices de Alejandro Jodorowsky y observando más que las cartas, los chakras del consultante y el lenguaje corporal de la persona.

Las lecturas evolutivas no condicionan ni predicen el futuro. Hablan del poder del ahora, de las tomas de consciencia y de la auto-responsalibidad.

Tienen una duración aproximada de hora y media, y cuestan 65€.

Cuéntame qué especialidad de terapia te interesa