Warning: mysql_num_fields() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/vhosts/luciamiele.com/httpdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3107
Terapia transpersonal - Lucia Miele - Las hadas

Terapia Transpersonal

Desde la desnudez del Ser que nada posee y nada necesita, Lucía Miele invita a todo aquel que se acerque a su vida a descubrir la luz del alma: hermosa e inacabable. Fuente de paz, aceptación y desapego.

Empleando distintas técnicas de acompañamiento emocional (councelling), Lucía propone un trabajo para descubrir el sosiego de la mente, razones de muchos de nuestros males cuando ésta se encuentra en un estado acelerado y desbocada.

La Terapia Transpersonal está indicada en aquellas personas mentalmente sanas que deseen adentrarse en el territorio interno para poner luz, discernimiento y libertad a sus vidas.

Carl Gustav Jung, pionero en la psicología profunda o de la sombra, fue el primero que habló del arquetipo del “sanador herido”. Vivimos sin duda una época sin precedentes. El alma del mundo está hambrienta, encendida de tristeza, aislamiento y rabia. Pocos nos dicen que la crisis, nuestro íntimo dolor, es la anunciación de la hora del cambio, y a veces permanecemos más tiempo del necesario anestesiados, viviendo una vida que no nos satisface.

Los terapeutas transpersonales nos enorgullecemos de acompañar a nuestros clientes de la mano a probar lo que nosotros mismos hemos experimentado y sabemos que funciona.

No hacemos teoría de la psicología, en su lugar, somos vivencia y acompañamiento.

Hay una nueva manera de vernos y ver nuestra historia personal, la herida que nuestra mente nos cuenta que “somos”, pero que en realidad “ soñamos que fuimos”.

Alinear el tiempo y ponerlo de nuestro lado, recapitular y cambiar de hábitos e invertir la mirada es mi hermoso trabajo para contigo.Un regalo de incalculable valor que sólo cada uno de nosotros puede brindarse a si mismo.

Los procesos terapéuticos avalados por la Escuela de Desarrollo Transpersonal Española tiene una duración de tres a nueve meses.

Las consultas tienen 1 hora de duración y cuestan 55 euros.

Contacta con Lucía