Warning: mysql_num_fields() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/vhosts/luciamiele.com/httpdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3220
Trabajos intensivos - Lucia Miele - Las hadas

Trabajos Intensivos

Educar las Emociones

El trabajo intensivo suele funcionar muy bien en aquellas personas que desean introducir un cambio en sus rutinas, nueva fuente de motivación y una lluvia de “darse cuenta” en su vida.

Jose Maria Doria, diseñó  hace muchos años un proceso de cuarenta días llamado “Educar las emociones” que cada año practican con éxito varias centenas de alumnos y pacientes.

Este trabajo de indagación se realiza con la ayuda de cuatro tutorías (presenciales o vía skipe ) que permiten autonomía y libertad a la hora de realizar el proceso.

El hilo conductor de “Educar las emociones” es una mirada global a los distintos aspectos que componen la experiencia vital: las relaciones personales conscientes, las creencias, los hábitos, la familia de origen, la auto-observación de nuestra propia mente y sus trampas, y la búsqueda de resolución, aceptación y paz.

El material de trabajo necesario está incluido en un cómodo maletín que contiene un sobre para cada día y que se reflexiona lo largo de la jornada, escribiendo las conclusiones antes de ir a dormir.

Mindfulness

Por otra parte, la cuarentena de “Mindfulness” llamada también “Educación del despertar es un proceso más práctico  y sutil que el de “La educación de las emociones”, por lo cual requiere de un deseo de profundizar en el camino de la meditación.

Este proceso  también se estructura en 4 tutorías a realizar una cada diez días aproximadamente. La respiración y las tomas de consciencia son el eje central de un nuevo modo de sentir-se y sentir la vida. Es un trabajo mucho más práctico y en cierto modo requiere de un intento de ejercitar la atención y de conectar con nuestras necesidades más profundas, además de invitarnos a amigarnos del silencio y  la soledad “fértil”.

Ambos procesos tienen un coste de:
300€ material y las horas de tutorías incluidas (5h).

¿Puedo ayudarte?