Juguetes de viento

Es un placer presentar nuestros Juguetes de Viento elaborados íntegramente en Mallorca por Las hadas.

Los juguetes de luz y viento son conocidos desde la antigüedad como pequeños adornos -(algunos sonoros, wind chimes, otros luminosos)- que tienen la capacidad de mejorar el Feng Shui o energía vital de hogares y negocios.

Con sus bonitas esferas de cristal, porcelanas esmaltadas y gemas naturales cuidadosamente escogidas, nuestros juguetes de luz y viento aportan un toque de armonía y belleza a vuestros hogares, tiendas y escaparates.

La distribución al por mayor está disponible para tiendas con encanto, herbolarios, centros de crecimiento interior y turismo rural.

Si es Usted un nuevo cliente  puede comprar un muestrario de 12 unidades antes de realizar un pedido mayor.¡Comprobará como es un producto que se vende con facilidad y tiene buen margen comercial!

Los lunes, miércoles y viernes estamos en la carretera: entregas/visitas/mercados.
Martes y jueves en el taller fabricando.

“LAS HADAS Creamos y nos inspiramos en el azulado Sur de Mallorca.” PEDIDOS: 645773393  WASAP

Cuando hagas tu pedido ten en cuenta que elaboramos cada pieza de forma artesana por lo que seguimos un riguroso orden de  encargo-elaboración-entrega. Según el tamaño de tu negocio recomendamos tener un stock mínimo de 24 a 48 unidades.

Cielos mediterráneos, mariposas, ángeles,  pequeños Budhas y libélulas combinan con elementos naturales como cuarzos y perlas de agua dulce.

Infórmate sobre nuestras Joyas