Warning: mysql_num_fields() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/vhosts/luciamiele.com/httpdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3107
Libros - Lucia Miele - Las hadas

“Luna, hija del tantra”,

Es una obra madura  escrita con una visión transpersonal.

Hecha de herida y besos de amor. De  todos esos besos que dan sentido a  nuestras vidas, y que nos ponen en contacto con el milagro de Amar y engendrar desde el Amor Consciente una criatura…

Último obra disponible de Lucía Miele: Encárgalo contra reembolso en esta misma página o encuéntralo en tu librería habitual.

Contactar

EL ENCANTAMIENTO DE LAS OCHO MONEDAS

“El encantamiento de las ocho monedas” es un pequeño libro en el que la autora comparte sus últimas inspiraciones chamánicas  y poéticas entre versos y relatos.

Un ejemplar de 83 hojas, magníficamente ilustrado por Lunara, Mara Cárdenas con 8 postales a todo color  en su interior para recortar y enmarcar si se desea.
PVP: 15€

libro1

DE AMORES Y DUENDES

Pequeño poemario de 70 páginas dedicado a la sexualidad sagrada y el amor mágico, escrito en el año 2013. “De amores y duendes” ésta compuesto de un conjunto de poemas y dos relatos y tiene un precio de 10 euros.

En su interior hay una imagen de la artista méxicana Mara Cárdenas, quien ilustró también “La guerrera del agua” con su maravilloso óleo: Lucía y el lobo.

Enlace a la página de la artista mexicana: www.lunara.com.mx

Contactar

 

libro2

LA GUERRERA DEL AGUA

La historia de Navia Blue es una historia de amor, aunque en ocasiones no lo parezca. Los guerreros mágicos caminan hacia sí mismos. Ni curso ni maestro te liberará. Por más bueno que sea el curso o más Amado que sea el Maestro.

Tarde o temprano tienes que vértelas contigo, completamente a solas, completamente a oscuras, hasta que descubras al Amigo Interno que Tú Eres. La luz a la que perteneces.

La mejores cosas de esta vida solamente las puedes conseguir por ti mismo/a. Nadie ni nada te las puede dar, entre otras cosas porque ya están en tu interior. Para alcanzarlas, la mayoría de las veces toca atravesar duras pruebas. Rasgar los velos del pasado, dejar caer algunas lágrimas.

Permanecer libre de los ayeres perdidos es la propuesta de Lucía Miele Busquets. PVP: 18€

Escribir es quizás una de las cosas que más disfruto de esta vida.

Poner palabras me ordena. Nombrar me calma.

Recitar en voz alta es como otorgar un nuevo brillo a cada mañana.

Cuando estoy perdida escribo para sanarme.

Cuando me sano escribiendo “mi verdad” ayudo a sanar a otros.

No me interesa el intelectualismo de una literatura muerta.

Prefiero la palabra simple y desnuda, pero viva y sincera.